Dual Brain Complete Edition
Se incluyen todos los juegos de Dual Brain Vol.1~Vol.3, más dos nuevas categorías, para un total de 10 nuevos juegos, lo que lo convierte en un gran valor.
Este juego tiene 30 minijuegos, que pertenecen a una de las cinco categorías: cálculo, reflejos, formas, observación y adivinación. Intenta jugar a varios minijuegos.