Año 1984. Los patos campan a sus anchas en una frenética batalla por la FAMA y la GLORIA. Utiliza una CANTIDAD DE ARMAS INCREÍBLEMENTE IRRESPONSABLE para destruir a tus plumíferos amigos y ganar espectadores. Un tiro y acabarás A LA BRASA. Esto es DUCK GAME. El juego por fin ha llegado a Nintendo Switch con más NIVELES, más ARMAS y más GRAZNIDOS.