Prepara tu equipo, llama a tu compañero canino y prepárate para uno de los mejores viajes de caza de todos los tiempos. Duck Hunt Challenge cuenta con un atractivo modo Carrera, así como un divertido modo de Caza rápida, que permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades y ganar nuevas armas, camuflaje y mucho más. Junto con un fiel perro de caza, los jugadores podrán viajar por los EE.UU., mejorando sus habilidades y desbloqueando nuevos desafíos.