Duck Run
Únete al valiente pato en Duck Run, una emocionante aventura llena de trampas peligrosas y desafiantes retos a lo largo de 40 niveles llenos de acción. Tu misión es guiar al pato con seguridad a través de cada obstáculo mientras controlas el tiempo. Salta, corre y supera los obstáculos ingeniosos mientras la velocidad y la dificultad aumentan, poniendo a prueba tus reflejos y tu estrategia. Con controles simples e intuitivos, Duck Run es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Sigue tu progreso con el cronómetro dentro del juego y desafíate a mejorar tus tiempos. ¿Podrás llevar al pato a salvo en tiempo récord? Mejora tus habilidades y enfréntate a trampas cada vez más difíciles mientras avanzas en esta rápida y emocionante aventura.