Duck Souls+
Duck Souls+ es un juego de plataforma con un ritmo vertiginoso sobre un patito con una habilidad increíble para abrirse paso y tiene una misión: encontrar todos los huevos para salvar a su especie.
Duck Souls+ se ambienta en un mundo de fantasía muy mono pero mortal, donde muchas de las trampas te arrancarán las alas mientras luchas por hacerte con el delicado y frágil huevo.