Dull Grey
Una y otra vez tendrás que hacer la misma elección para decidir en qué debe convertirse el hijo: un farolero o un vendedor. Al principio tal vez parezca que la situación no te deja ninguna opción. Pero no saques conclusiones precipitadas, toma un momento para pensarlo y entonces, quizás, verás tu historia a todo color.