Únete a Dumpy y Bumpy en esta aventura al estilo puzle sokoban, donde te esperan 80 encantadores a la par que desafiantes niveles en los que deberás morder bloques, empujarlos y hacerlos estallar. Ponte en la piel de Dumpy, o tráete a un amigo para que encarne a Bumpy, y resuelve todos los niveles para acabar con el malvado Señor de los Fantasmas. Pero será mejor que te des prisa, ¡o sus secuaces fantasmales acabarán contigo!