Dungeon Arsenal
DUNGEON ARSENAL es un trepidante juego de cartas roguelike. Recorre una serie de pisos generados aleatoriamente llenos de cartas que podrás revelar. Las armas y los objetos que necesitas para tu viaje estarán entre esas cartas, sin embargo, también hay monstruos terribles esperando ser revelados... ¡Elige tu héroe y buena suerte!