¡Es cierto, está de vuelta! Por fin asistimos a la reaparición triunfal de la franquicia Dungeon Defenders con Dungeon Defenders: Awakened de Chromatic Games.
Dungeon Defenders: Awakened es un juego de ARPG/defensa de torres cooperativo que lleva al botín, la nivelación, las mascotas y la personalización de personajes a una experiencia cooperativa de 4 jugadores legendaria.
¡Han cambiado el pasado! Elige tu héroe y construye una defensa épica frente a las hordas de enemigos mientras te unes a la batalla para proteger Etheria. Únete con hasta cuatro jugadores a medida que subas de nivel, reclames el botín legendario y te enfrentes a los ejércitos enemigos que te esperan.
Domina al Escudero, la Cazadora, el Aprendiz y el Monje para luchar contra cientos de secuaces decididos a sembrar el caos. Construye y utiliza tu arsenal de bloqueos, torres, trampas y auras para mantener a salvo los Cristales de Eternia. ¡El único requisito es ganar, pero tú eliges cómo!
¡Defender Etheria es más fácil con amigos! ¡Conecta en línea a tres de tus amigos para librar la batalla juntos!
Tú eliges todo en Dungeon Defenders: Awakened. El equipo que usas, el aspecto de tu héroe, dónde construyes tus defensas, qué defensas construyes: ¡tú eres el amo de tu destino en Etheria!