Dungeon Escape incluye múltiples desafíos de una sola pantalla que podrás reintentar las veces que necesites. Muere y vuelve a la carga, aprende de tus errores y siente cómo mejoran tus habilidades con cada intento. ¿Podrás superar todas las pruebas que te esperan?