Dungeon Munchies
Te han resucitado en un complejo subterráneo enorme y ahora debes abandonar esta instalación tan extraña. Con la ayuda de Simmer, la nigrochef, mantente a salvo, aliméntate y busca la forma de escapar.
Dungeon Munchies es un juego de acción RPG de desplazamiento lateral enfocado en cazar monstruos, cocinarlos y comértelos para obtener ciertas habilidades. La combinación de platos que elijas influirá en el estilo de juego.
Hoy en día es difícil encontrar ingredientes. Debes prepararte para hacer frente a caracoles eléctricos, garras de langostas afiladas como cuchillas y avispas láser con tal de conseguir las deliciosas partes que necesitas.