Dungeon Slime Collection
Dungeon Slime: Puzzle’s Adventure es un desafiante juego de puzles 2D con Billy el Limo como protagonista. Cada vez que golpees las paredes, te aplastarás y cambiarás de forma. Esquiva columnas afiladas, atraviesa huecos estrechos y resuelve puzles lógicos complejos y de habilidad para encontrar la salida de la mazmorra.
En Dungeon Slime 2: Puzzle in the Dark Forest, volverás a jugar como Billy el Limo. Tendrás que cambiar de forma golpeando las paredes para superar los desafíos. Juega en multitud de niveles con dificultad creciente y obstáculos adicionales.