Dungeon Warfare es un exigente juego de defensa de torres en el que deberás proteger tus mazmorras de los avariciosos aventureros.
¿Quieres ir a por todas? Coloca trampas que lanzarán a los guerreros de un golpe al abismo, como la trampa muelle, la trampa arpón y la trampa empujón.
Configura el nivel de dificultad que desees al combinar 12 runas de dificultad y afronta el desafío.
Con el modo Infinito, que se desbloquea tras obtener la runa de la infinidad, podrás jugar todo el tiempo que desees.
Desbloquea más de 30 logros que harán las delicias de todos, desde jugadores esporádicos hasta jugadores empedernidos.