Dungeon of the Endless
Dungeon of the Endless es el premiado juego rogue-like de defensa de mazmorra en el que, junto a tu equipo de héroes, debes proteger el generador de tu nave estrellada mientras exploras una mazmorra en constante expansión, al tiempo que te enfrentas a oleadas de monstruos y eventos especiales en tu intento de encontrar la salida...
Varios cientos de criminales condenados estaban siendo transportados al sistema Auriga a bordo de la nave prisión Success. Aunque esto se presentó como una oportunidad de recuperar su lugar en la sociedad a base de esforzarse por el bien común, comprendieron que, en realidad, serían trabajadores esclavos, enviados a colonizar un planeta inexplorado. Lo único que sabían sobre Auriga Prime era lo que indicaban las sondas: que tenía agua, zonas templadas, vida vegetal y gran cantidad de metales en su corteza.
De hecho, el planeta Auriga había albergado en tiempos un importante asentamiento de los ancestros, adeptos en los viajes galácticos, conocidos como los Infinitos. Además, el planeta aún tenía en órbita un sistema defensivo funcional (y bien camuflado) que volvió a la vida con entusiasmo a la llegada de la Success. En pocos minutos, la nave quedó reducida a unos pocos trozos de metal de gran tamaño que caían hacia el planeta.