Esta es una dinámica fusión de acertijos clásicos con cajas y bombas. Cuando los enemigos arrastran a la gente hasta su oscura guarida y llevan a cabo sus viles acciones, el héroe y su fiel espada siempre acuden al rescate. ¿Pero qué pasa si el héroe no tiene una espada, sino solamente mucho entusiasmo y un suministro interminable de explosivos? Bueno, eso malo para ellos. ¡Atraviesa oscuros laberintos de mazmorras y trata de no hacerte volar a ti mismo!