Dungeons of Dreadrock
El espíritu de los juegos de aventura para computadoras personales de la década de 1980 se revivió para el público y las plataformas contemporáneas. Lucha y resuelve acertijos a través de 100 niveles hechos a mano en las antiguas profundidades de la Montaña Dreadrock. Revive los recuerdos de los dungeon crawlers de la vieja escuela desde una nueva perspectiva.