Duped
Duped explora los temas de la soledad, el aislamiento y la identidad a través de una mecánica de plataformas y acción en 2D. Controlas a un cuadrado en su viaje para escapar de una cueva. Crea clones y contrólalos, activa interruptores, crea cuerpos a partir de tus amigos o deja que te lleven de un lado a otro como un muñeco. Todo esto y mucho más te espera en Duped.