Dustoff Heli Rescue 2
Ponte a los mandos de un helicóptero de combate y vuela tras las líneas enemigas bajo un intenso fuego mientras buscas y rescatas a los rehenes. Juega en 35 misiones cargadas de tensión con objetivos como rescatar rehenes, proporcionar apoyo aéreo, proteger convoyes o barrer al enemigo.
Sobrevive a desiertos ventosos, tormentas de nieve o bosques ardientes y navega por cuevas subterráneas en busca de tus hombres. Vuela con 12 helicópteros diferentes en varios entornos y condiciones climáticas diversas. Mejora cada helicóptero con más y más poderosas armas como cohetes y misiles con los que hacer frente al enemigo.