Dusty Raging Fist
Juega con hasta 2 de tus amigos en el modo cooperativo local. Llama a tus personajes de apoyo para derrotar a los enemigos. Recoge y utiliza los Poderes Elementales y los Guardianes para que te ayuden en la aventura.
Cuando apareció la luna oscura, Dusty, Darg y Kitsune sabían que algo ocurría. Un antiguo mal originario de una tierra lejana amenazaba la paz del pueblo Doble Bill. Tras la visita del pobre Elijah, el trío comenzó la búsqueda para conseguir la ayuda del Caballero de Hierro. En el camino, tendrán que combatir villanos, encontrar poderes antiguos y encarar la batalla de sus vidas.