Un atisbo de la muerte hizo que el guerrero fuerte y sabio Gallar buscara la manera de seguir disfrutando de los placeres del mundo por toda la eternidad. Escritos antiguos dicen que en el Valle de la Eternidad hay una cueva mística que guarda una reliquia perdida capaz de otorgar vida eterna al valiente que la encuentre. Armado con su hacha y su inseparable pico, Gallar parte hacia las montañas del norte en busca de una aventura épica que puede costarle la vida; o garantizarlo para siempre.