Experimenta la acción alocada de tipo arcade mientras esquivas a los enemigos, arrojas bombas y le echas el guante al tesoro, antes de salir pitando de allí. ¿Tienes las habilidades para encontrar los niveles secretos? ¿Podrás dominar los diferentes potenciadores y conquistar los mundos?
Si se mueve, detónalo. Dyna Bomb es un juego de acción de arcade intuitivo, con una explosión de humor. ¡Disfruta de funciones como la rueda de la fortuna para descubrir extras ocultos, potenciadores, diferentes diseños de personajes y mucho más!