Diviértete en este juego de pesca salvaje y surca los siete mares. ¡Olvídate de la pesca con mosca, es un tostón! Coge tu arma y explosivos y machaca peces a lo BESTIA. Aquí no verás estanques idílicos ni preciosos arrecifes de coral. Dynamite Fishing – World Games te envía a los mejores lugares de pesca del planeta, ¡incluso te aventurarás en la jungla! Elige tus personajes y barcos favoritos, explora peligrosos escenarios y pesca todo lo que puedas.
Dynamite Fishing – World Games es fiel a la tradición de su exitoso predecesor, Super Dynamite Fishing, y ofrece al jugador acción, locura y diversión. Pesca y regresa a casa con un botín de peces de lo más variado, desde lubinas a tiburones y mándalos volando a la playa con una explosión de las que hacen época. Los pobres bichos desearán haber nacido en un tranquilo acuario. Colecciona monedas para ampliar tu selección de imposibles armas explosivas a cuál para reventar a lo grande a los moradores de las aguas. Tú o ellos. No lo dudes y lanza al agua dinamita, misiles nucleares o cualquier otra clase de munición sorpresa. ¡Llega el momento de luchar contra las criaturas de escamas! ¡Enséñales quién es el AMO del océano!