EARTHLOCK
Entra en un hermoso mundo atormentado por un fatídico pasado y únete a un grupo de héroes por accidente que intentan rescatar al tío de Amon de las garras de un culto antiguo y, de paso, descubrir el secreto de EARTHLOCK.