EMPTY SHELL
Dijeron que la instalación había estado abandonada durante décadas, pero una vez en su lugar, se hizo evidente de inmediato que algo andaba mal.
Cada vez que mueras, controlarás a un nuevo voluntario enviado al lugar. Su equipo inicial será aleatorio y cada nivel se generará con un nuevo diseño.
Pasillos oscuros y cámaras frigoríficas. Criaturas abominables y peleas sangrientas. Acertijos que resolver, equipos, registros y documentos que recuperar te esperan en este roguelite de terror y supervivencia.