The Grudge es un juego de survival horror en primera persona.
El jugador debe colocar una carta sagrada en cada aula mientras evita los espíritus. El jugador tratará de exorcizar a los espíritus en todas las aulas mientras evita a los espíritus y resuelve los acertijos.
Utiliza una linterna para averiguar la ubicación del lugar donde pegar las cartas sagradas.
Hay pistas y trucos en las aulas que no son las normales. Por favor, utilízalos bien para atacar.
¿Serás capaz de sellar a todos los espíritus de la escuela y restablecer la paz en el colegio?