ESport Manager
Crea el equipo de tus sueños seleccionando a los jugadores que más te convengan. Cuida su desarrollo constante, entrena, firma contratos de publicidad y participa activamente en las redes sociales. Miles de fanáticos no van a venir a ti solos, tienes que trabajar para ello.
Antes de los partidos de liga, entrénate con otros equipos para preparar las tácticas apropiadas. Prueba diferentes combinaciones de habilidades especiales, selecciona armas y comportamiento, y descubre cómo influyen en el juego.