EXORDER
¡El Reino de Cerúlea necesita un nuevo dirigente! El rey ha muerto, dejando a la princesa Beyla y al príncipe Tristán como sucesores que se tendrán que disputar el trono. A medida que aumentan los aliados y enemigos, ¿quién se alzará con la victoria como el gobernante definitivo del Reino de Cerúlea?
Sigue a la princesa Beyla en la epopeya del modo un jugador, que contiene 12 misiones a través de un reino fantástico con tres países vecinos. Demuestra que tienes lo que hay que tener para dirigir huestes de las estrafalarias unidades de Exorder.
En el modo multijugador, puedes escoger entre partidas clasificatorias en línea o escaramuzas casuales. ¡Lucha contra jugadores seleccionados aleatoriamente en función a tu nivel y derrótalos para escalar en la clasificación global! También puedes crear una partida multijugador personalizada para un total de hasta 4 jugadores, tanto en línea como sin conexión.
Exorder ofrece una apuesta clara en el infrarrepresentado género de estrategia por turnos, y se centra en la diversión y en la sencillez de su sistema de combate. El juego ha sido desarrollado por Solid9 Studio, un equipo compuesto por tres desarrolladores con mucho talento. ¡Esperamos que disfrutéis de Exorder!