EXTREME POKER
Completa manos sustituyendo tus cartas por las de una baraja de 53 naipes. ¡Gana fichas en función del número y valor de las manos que formes!
¡Intercambia de casillas las cartas para formar manos en las columnas y obtener así fichas adicionales!