Early Learning Games for Kids, Toddlers & Babies
Sumérgete en el colorido mundo de una granja y experimenta una aventura de aprendizaje interactivo con nuestro rompecabezas de clavijas en pantalla táctil. Los niños descubren de forma lúdica verduras, girasoles, frutas y mucho más, colocando objetos en movimiento en formas predeterminadas. Pero no se trata solo de verduras y frutas: las letras y los números también son parte de la aventura, permitiendo a los niños ampliar sus conocimientos del alfabeto y las matemáticas de manera divertida.
A medida que los niños resuelven los rompecabezas, recolectan estrellas doradas como recompensas. Estas estrellas se pueden usar para desbloquear un divertido juego de memoria. En este juego, compiten contra un gato virtual, intentando encontrar pares de cartas coincidentes. El juego de memoria fomenta el desarrollo de la memoria y agrega más diversión.