¡Los dragones han conquistado el mundo!
EarthNight es un juego de plataformas en 2D que narra un apocalipsis desatado por los dragones, así como un homenaje a los juegos clásicos de tipo arcade. La humanidad se ha exiliado en el espacio y se ha visto forzada a vivir en órbita sobre el planeta. Sin embargo, Sydney y Stanley no resisten más la situación, por lo que bajan a la Tierra para eliminar todos los dragones que puedan.
Cada partida comienza en el espacio. Debes atravesar cinco capas atmosféricas en un peligroso viaje a la Tierra, alternando entre la caída libre y corriendo sobre el lomo de los dragones. Cada vez que juegues a EarthNight la experiencia será diferente y estará repleta de peligros.