El objetivo es encontrar aspectos gramaticales o fragmentos de frases que faltan de un diccionario con más de 400 frases. Selecciona la opción que creas correcta pulsando una de las nueve respuestas disponibles en el tablero. Si te atascas, ¡utiliza las pistas para obtener información adicional!