Prepárate para conocer a tu rival con el primer volumen de Ecchi Blast.
Eroblast: Chatea con chicas atractivas, conoce sus atractivas historias y recibe fotos. Resuelve puzles de tres en raya para desbloquear nuevas frases para ligar con tu waifu.
Ecchi Memories: Empareja las cartas dentro del límite de tiempo en este juego de memoria. Cuanto más lejos llegues, más difícil será... Si consigues hacerlo a tiempo, verás algo que tus ojos nunca olvidarán.