Ecchi Memories: Empareja las cartas dentro del límite de tiempo en este juego de memoria en el que se te caen los sujetadores. Cuanto más lejos llegues, más difícil será... Si consigues hacerlo a tiempo, verás algo que tus ojos nunca olvidarán.
Ecchi Paradise: Cuanto más picante sea la foto, mayor será el nivel de dificultad. Intenta completar todos los puzles y no seas demasiado duro contigo mismo si no puedes terminar rápido. Tómate tu tiempo.
Ecchi Secrets: Descubrir la verdad nunca es fácil... cuanto más tentadores sean los secretos, mayores serán los desafíos a los que te enfrentarás. Desvela todos los misterios para descubrir lo que esconden las chicas y prepárate para un montón de fotos por el camino.
Ecchi Time: Disfrute de su día con las 5 chicas más tentadoras y compruebe lo que hacen a medida que pasa el tiempo. Este extraordinario reloj te permite expresarte plenamente personalizando la pantalla y el fondo del reloj para reflejar tu personalidad y preferencias únicas.