Combate activo por turnos
Echo Generation es una aventura por turnos con elementos sobrenaturales. En Ciudad Arce pasan cosas raras: un misterioso accidente te lleva a vivir una espeluznante aventura en tu ciudad. Lucha contra monstruos, completa misiones y descubre secretos para revelar una conspiración más allá del tiempo.
Conviértete un maestro del combate y desbloquea tu potencial oculto coleccionando más de 30 tebeos, cada uno con sus propios minijuegos, habilidades y mejoras de atributos.
Ambientado en los 90, Echo Generation cuenta una historia reconfortante sobre lo sobrenatural, la familia y la nostalgia de crecer en un pueblo.
Sumérgete en el increíble estilo vóxel de Echo Generation, la segunda entrega de la 'trilogía del vóxel' de la desarrolladora.