Edge Of Eternity
Si tu tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir este título, te concedemos un derecho contractual de rembolso para esta compra. En esas dos horas se incluye el tiempo de juego empleado en múltiples compras referidas al mismo título. Si quieres hacer uso de ese derecho, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Nintendo.
Libra épicas batallas por turnos acompañando a Daryon y Selene durante su búsqueda por encontrar una cura que detenga la Corrosión que todo lo consume en esta gran historia de esperanza y sacrificio, creada por un pequeño equipo de apasionados amantes de los JRPG.