Preguntas frecuentes sobre juegos que utilizan tecnología de retransmisión en la nube
Para preguntas relacionadas con un juego específico, ponte en contacto con el desarrollador correspondiente.
La versión en la nube utiliza tecnología de retransmisión para jugar desde un servidor. Para ello, hace falta una conexión estable a internet de alta velocidad.
Ya que el juego se retransmite desde un servidor, no se descarga el programa completo en tu consola Nintendo Switch. Solo hace falta una pequeña descarga para iniciarlo.
¿Necesito una cuenta Nintendo para jugar a juegos que utilizan tecnología de retransmisión en la nube?
Sí. Para comprar el pase de acceso de un juego que emplea tecnología de retransmisión en la nube, necesitas una cuenta Nintendo.
¿Puedo restringir la activación del juego usando el Control parental de Nintendo Switch?
Sí, el Control parental de Nintendo Switch se puede utilizar para restringir el acceso a cualquier juego en la consola Nintendo Switch.