Edge of Sanity
Edge of Sanity es un juego de terror psicológico y supervivencia que se desarrolla en las despiadadas tierras salvajes de Alaska. Su estilo 2D está dibujado a mano y su inquietante ambientación se inspira en los Mitos de Cthulhu.
Pertenecías a un grupo de reabastecimiento que ayudaba a los científicos de un laboratorio de campo alaskeño. Al llegar a tu destino, no hallaste el menor resquicio de humanidad; tan solo unas criaturas horripilantes. Durante la huida, tu grupo se dispersó. Saliste de allí con vida a duras penas y lograste montar un campamento provisional. Es hora de llegar al fondo de lo sucedido.
Cada día que pasas en esta zona remota es una lucha cruel por la supervivencia. Los alimentos y los suministros son limitados, y tu cordura se acerca al borde del abismo. Prepárate para improvisar y aprovecha cualquier ventaja que puedas tener contra todo tipo de monstruosidades. Todo dependerá de ti. ¿Logrará la oscuridad consumirte por completo o podrás aferrarte a la poca cordura que te quede?
Todos los sucesos sobrecogedores que te ocurran en tu viaje por Alaska dejarán una cicatriz permanente en tu mente. Al acumular locura, sufrirás traumas que afectarán a las acciones de tus personajes y a su percepción de la realidad, lo que desbloqueará nuevas opciones de diálogo y te permitirá fabricar nuevos objetos.
Estudia los puntos débiles del enemigo, merma sus sentidos, gestiona los recursos, utiliza tus habilidades de fabricación y aprovecha el entorno para sobrevivir contra diversas monstruosidades. Cuando se te agoten las opciones, siempre puedes probar a pelear con el hacha..., aunque prepárate para sufrir consecuencias mortales.
Destapa los actos más atroces de las sectas del lugar, enfréntate a monstruos horribles y explora lo inexplicable. Así es la Alaska de la Guerra Fría, una tierra plagada de gente que pierde la cordura y de bestias inspiradas en los Mitos de Cthulhu: un lugar donde se difumina la línea que separa las decisiones buenas de las malas.