Egg Over It: Fall Flat from the Top
¡Enfréntate a una auténtica aventura de salto táctico con Egg Over It: Fall Flat from the Top! Un desafío donde tendrás que elevar el huevo hacia lo más alto en busca de su origen, pero explora con cuidado; un solo salto fallido podría llevarte a una larga caída.
Egg Over It: Fall Flat from the Top es un juego en el que la única forma de avanzar es "p'arriba"