Eggggg - The platform puker
Gilbert padece una alergia extrema a los huevos. Ingerirlos le hace vomitar literalmente como una fuente. Él huye de su antipática tía Doris para disfrutar de una fiesta de cumpleaños, y tiene que usar su superpoder vomitador para sobrevivir en un mundo de agresivos pollos robot... por supuesto.