Eiyuden Chronicle: Rising
Eiyuden Chronicle: Rising combina una aventura apasionante a través de unas ruinas ancestrales con la historia del resurgimiento de una ciudad de sus cenizas.
Como averiguarás, Tumulorruna esconde un gran secreto que conlleva implicaciones fatídicas para uno de los personajes. Lo que comienza como una simple caza del tesoro se convierte en una conspiración oscura que conmocionará al mundo y sentará las bases de la historia principal de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
El juego presenta una parte del elenco de Eiyuden Chronicle en una historia original con una acción apasionante y unos interesantes elementos para mejorar la ciudad.
Habrá varias ventajas para aquellos jugadores que vinculen el juego con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.