Ekstase
Ekstase es una carta de amor a Berlín y a su escena tecno. Los increíbles ritmos tecno y los bellos efectos visuales sientan las bases de un juego que hace honor al olvidado género de los puzles de bloques que caen. Una jugabilidad fresca pero familiar asegura que Ekstase sea fácil de coger y de dedicarle muchas horas. Con los modos de juego clásico y nuevo, hay algo aquí tanto para el jugador casual como para el jugador de rompecabezas hardcore.
En Ekstase, las formas de 3 a 5 bloques caen desde arriba, y en cuanto chocan con algo, se deshacen. La línea de exploración cambia de color en cada ciclo y elimina los cuadrados que has formado con bloques del mismo color.
El modo Flow es el modo de juego "sin fricción" en el que el juego se adapta a tu forma de jugar. ¿Estás mejorando? El juego aumentará su dificultad. ¿Estás empeorando? El juego se vuelve más fácil. De este modo, el juego crea un "estado de flujo" en el jugador, un estado en el que está totalmente inmerso en una sensación de concentración, implicación y disfrute energéticos.
Beat99 es el modo de ritmo de Ekstase. El objetivo es aumentar tu multiplicador dejando caer formas al ritmo. Tendrás 99 "vidas", soltar una forma te resta una vida, perder un ritmo te resta diez. Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible e intenta conseguir la mayor puntuación posible.
En el modo Clásico tú estableces el desafío. Elige la cantidad de colores y la velocidad de las formas.
Ekstase puede ser disfrutado en dos estilos de juego diferentes; estilo de juego "A" y estilo de juego "B". En el estilo A rotas los colores en una forma estacionaria, en el B rotas las formas. De este modo, ¡obtienes dos juegos por el precio de uno!