Misterio, Intriga y Deducción
En el corazón del Londres victoriano, un impactante artículo periodístico acusa a Sherlock Holmes de un crimen atroz: el robo de una colección de piedras preciosas de gran valor. ¿Qué opciones tienes? Solo una: desentrañar el misterio que amenaza con destruir tu reputación. Aunque parezca que todo está fuera de control, eres Sherlock Holmes. Así que ponte en marcha junto con tu compañero sabueso, el Dr. John Watson, limpia tu nombre y haz que tu legado perdure.
Ponte en la piel del ilustre detective, Sherlock Holmes, y embárcate en un viaje plagado de peligro e intriga. Reúne pistas, interroga a los sospechosos y desenmaraña una red de engaños en este relato repleto de giros inesperados. Coge tu lupa, agudiza tu ingenio y prepárate para un viaje de misterio, intriga y deducción.