Elden explora la narración a través de métodos no tradicionales e indirectos – como leer un libro ilustrado en un idioma que no conoces. El combate se basa en reacción no en acción. Necesitas gestionar tu resistencia y posición mientras esperas al momento perfecto para golpear o domina el arte del bloqueo de ataques. Visualmente inspirado por los juegos clásicos de 16 y 8 bits, Elden: Path of the Forgotten es un mundo asombroso, encapsulado y oscuro que espera ser explorado.