Elderand
Empuña una variedad de instrumentos de matanza y habilidades para poner a prueba tu valor contra jefes enormes y escalofriantes. Explora un mundo lovecraftiano retorcido y bañado por la oscuridad y la locura. Los elementos de RPG te permiten personalizar la experiencia de batalla a tu gusto, desde la apariencia de tu personaje hasta sus habilidades, estadísticas y las armas.
Enormes riquezas y gloria aguardan a aquellos que tengan las agallas para ir por ellas y sean capaces de derramar la sangre necesaria.