Eldest Souls
Eldest Souls ahora incluye "Depths of the Forgotten", una gran expansión gratuita que añade una nueva y peligrosa región, tres jefes, una selección de armas especiales, un sistema de personalización de armas y una nueva habilidad aniquiladora.
En un último acto de venganza, los antiguos dioses han desatado una gran desolación sobre el mundo. La humanidad se desvanece, pero queda un destello de esperanza.
Eldest Souls se centra en los combates más duros e intensos: ¡los duelos con jefes! Cada uno de los antiguos dioses supone un reto nuevo y diferente que deberá superar el jugador... ¡Con recompensas a la altura para quienes se alcen con la victoria!
Disfruta de la perfección pixelada de la Ciudadela consagrada, rebosante de atención al detalle con una hermosísima estética de 16 bits. Pero no te pares demasiado tiempo a contemplarla. Este monumento a los triunfos de la humanidad lleva mucho tiempo olvidado, y algo oscuro ha arraigado en su interior.
Cada encuentro con los dioses antiguos tiene sus propias dificultades... y recompensas. Obtén sus poderes celestiales para desbloquear una enorme variedad de talentos y habilidades únicos, listos para crear tu propio estilo personalizado de combate a partir de muchísimas combinaciones.