EleMetals: Death Metal Death Match!
No lo olvides, el medio ambiente no es tu amigo. Todos los niveles están diseñados para hacer tu vida más... interesante. Dependiendo del mapa, te enfrentarás a nuevas reglas, trampas y tridentes de lava, lanzas o espadas que alteran el juego. Si te quedas sin munición, haz headbang para conseguir más. ¡Disfruta del derramamiento de sangre de dibujos animados!
Tu glorioso viaje no estaría completo sin una banda sonora increíble. La música es la guinda de este juego. Es un verdadero placer para todos los fanáticos del metal. Las bandas sonoras y los efectos de sonido fueron realizados por el veterano dúo Fat Bard.