En un mundo envuelto por la oscuridad, en lo profundo de una fábrica, la luz de la esperanza aún brilla.
ElecHead hace que puedas jugar como Elec, un pequeño robot con la misión de devolver la luz al mundo.
Cuando Elec toca paredes, suelos, plataformas, interruptores y más cosas hace que la electricidad los recorra y los active.
También puede quitarse y lanzar la cabeza para activar cosas en la distancia, pero ¡ten cuidado!: si no recupera la cabeza en diez segundos, se apagará.
Elec tendrá que usar su cabeza, de manera literal y figurada para encontrar una forma de salir de esta instalación plagada de trampas.