Electronic Super Joy
Electronic Super Joy es un juego de plataformas difícil que tiene lugar en un mundo de música electro, cuyos gráficos te fascinarán. Corre, salta, vuela y atraviesa más de 50 niveles únicos. ¡Enfréntate a situaciones con una gravedad limitada, mundos giratorios, monstruos gigantes y un millar de ataques de misiles!