¡Despierta al ingeniero que llevas dentro con la intrincada circuitería de Electronics Puzzle Lab! En este divertido y didáctico juego de puzles en 3D, tu tarea será inspeccionar placas electrónicas y hacer los ajustes necesarios para energizar las luces LED. Siéntate en tu mesa de trabajo, corta cables, acciona interruptores y mucho más para modificar el recorrido de la corriente.
Comienza superando problemas básicos y avanza hasta enfrentarte a desafíos complejos que pondrán a prueba tu conocimiento de lógica y electrónica. Pero no te preocupes demasiado: los conceptos están simplificados para que incluso aquellos sin conocimientos de electrónica puedan resolver los desafíos a medida que aparecen nuevos componentes disponibles. ¡Puedes volver a jugar niveles completados y probar niveles nuevos todas las veces que quieras!