Element
Element es un juego espacial de estrategia en tiempo real para personas que están demasiado ocupadas para jugar.
Element es un juego espacial de estrategia en tiempo real visualmente impresionante y muy fácil de jugar.
Element es para los amantes de los juegos originales de diseño atractivo. Es para las personas a las que les gusta el espacio y los juegos de estrategia, pero no tienen tiempo para disfrutar de ellos. También es para jugadores que disfrutan lanzando misiles y haciendo explotar cosas.
Tienes que escapar de un sistema solar en decadencia. Visita cada planeta, extrae los recursos necesarios y vence al enemigo para alcanzar los planetas exteriores e ir más allá. Genera energía, excava en busca de elementos, construye unidades de ataque y defensa, y destruye al enemigo mientras mantienes el equilibrio entre los elementos de tierra, aire y agua.